¿Qué es Flamenco Divertido?

Sucursal de Sunset Strip Plaza

¡Ahora bailar será más divertido mientras tus hijos aprenden! Nuestras clases de flamenco, diseñadas para niños de 4 a 7 años, se basan en los fundamentos de este hermoso arte. El plan de estudios está creado para fomentar la creatividad, la musicalidad y el desarrollo físico apropiado para su edad. Tu hija se divertirá mientras baila y aprende, con un énfasis especial en los fundamentos del ballet.

Los pequeños bailarines serán guiados a través de movimientos creativos y pasos básicos del flamenco, entre otras actividades emocionantes. Para los niños que son nuevos en el baile, ofrecemos la oportunidad de completar una clase de prueba antes de registrarse. ¡Anima a tus hijos a descubrir el mundo del flamenco con nosotros!

Clases de prueba Gratis

Agenda tu clase vía WhatsApp

Teacher de Flamenco Divertido

Maria Laura Ojeda

Profesora | Coreógrafa

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Tarifas y Mensualidades

Descubre la pasión del flamenco con nuestros tres planes mensuales flexibles, diseñados para adaptarse a tu nivel y horario. ¡Elige el plan que mejor se ajuste a ti y comienza tu viaje en el mundo del flamenco hoy mismo!

Clase Diaria

Flamenco Divertido

$ 15 diarios
  • Máximo de 8 clases al mes
  • Pago anual disponible
  • El proceso de registro estará activo todo el año de forma continua
  • Matrícula (no aplica)

Mensualidad

Flamenco Divertido

$ 120 mensual
  • 8 clases al mes
  • Pago anual disponible
  • El proceso de registro estará activo todo el año de forma continua
  • Matrícula $120 (no incluida)

Beca Especial

Flamenco Divertido

$ 60 mensual
  • 8 clases al mes
  • Pago anual disponible
  • El proceso de registro estará activo todo el año de forma continua
  • Matrícula $60 (no incluida)

Preguntas Frecuentes

Encuentra respuestas a tus preguntas sobre nuestros cursos y planes de pago.

Ofrecemos cursos para todas las edades: divertido, principiantes, juveniles, intermedios y avanzados. Cada nivel está diseñado para abordar las necesidades específicas de los estudiantes, desde los fundamentos básicos hasta técnicas avanzadas y la exploración profunda de los palos flamencos.

El plan mensual incluye 8 clases al mes. Además de poder participar en eventos especiales organizados por la academia.

Sí, ofrecemos clases particulares para aquellos estudiantes que buscan una atención más personalizada o tienen horarios específicos que necesitan adaptarse a su agenda.

Sí, ofrecemos una clase de prueba gratuita para que los nuevos estudiantes puedan experimentar nuestras clases y decidir si desean inscribirse.

Como principiante, solo necesitas ropa cómoda para moverte y, si es posible, zapatos de flamenco. Si no tienes zapatos de flamenco, puedes comprarlos en nuestra tienda FBR Shop. También, te recomendamos traer una botella de agua y mucha energía para disfrutar y aprender.

Ofrecemos un plan mensual que incluye 8 clases al mes, ideal para aquellos que desean un compromiso regular. También, puedes optar por pagar por clase individual, con un máximo de 8 clases al mes. Para aquellos que buscan una atención más personalizada, ofrecemos clases privadas que se pagan de manera individual. Estas opciones te permiten elegir el método de aprendizaje que mejor se adapte a tus necesidades y horarios.